Si quieres ver ejemplos de uso de la palabra "ofrece" aquí tienes una selección de 24 frases y oraciones donde se puede ver su aplicación en un texto.
En cada una de las frases aparece resaltada la palabra ofrece para que la puedas detectar fácilmente.
Para evitar saturar nuestro sistema sólo se mostrarán un máximo de 100 frases por palabra.
- ¿Se te ofrece algo?
- Ofrece sus molestias.
- ¿Qué se le ofrece a usted?
- ¿Qué se le ofrece a usted?
- ¡Anda al demonio! ¿Qué se te ofrece?
- Y como es tu deber aceptar la felicidad que se te ofrece.
- Pero fuera de peligro sí, porque su herida ya no ofrece cuidado.
- Urbia ofrece aspectos varios según el sitio de donde se le contemple.
- La ciencia ofrece la salud de Rosita con aires de aldea, allá junto al mar.
- Cuando acaba la pieza, Orsi se levanta sudoroso y Azorín le ofrece un refresco.
- Tienes tú en ti misma poca defensa contra los peligros que a la vida ofrece continuadamente el entusiasmo.
- Usted será testigo de que la oveja ofrece solemnemente al pastor no separarse jamás del redil que escoge.
- Guillermina aseguraba que se necesita mucha fe para no acobardarse ante los espectáculos que la miseria ofrece.
- Pero luego entré en la época de la razón, y la verdad se me ofrece clara y desnuda, y desnuda y clara te la digo.
- A los peligros ya conocidos debían unirse los que ofrece por sí misma toda belleza superior dentro de la máquina del matrimonio.
- Pero la naturaleza, que es muy sabia, al someter a la mujer a tan rudas pruebas, le ofrece también las más impensadas reparaciones.
- Pues que si se le ofrece a usted algo no estando yo aquí, avise a Don Plácido, al cual se ha encargado que se ponga a las órdenes de usted si lo necesitara.
- San Antonio, vestido de azul, mira extático, cruzados los brazos, a un niño que desciende entre una nube amarillenta y le ofrece un ramo de blancas azucenas.
- Y, en cambio, el claustro ofrece goces puros y cierta libertad, sí señor, cierta libertad, si se compara con la vida archimonástica de lo que yo llamo la Regla de doña Lucía, mi prima carnal.
- En poco tiempo le enseñó todas las fórmulas que se usan en una visita de cumplido, cómo se saluda al entrar y al despedirse, cómo se ofrece la casa y otras muchas particularidades del trato fino.
- Benítez, el joven de pocas palabras y muchos estudios, observador y taciturno, había permitido a su enferma, a la Regenta, que escribiera, si este ejercicio la distraía, a ciertas horas en que la aldea no ofrece ocupación mejor.
- Al propio tiempo se desbordaba en el alma del desdichado joven un sentimiento quijotesco de la justicia, no tal como la estiman las leyes y los hombres, sino como se ofrece a nuestro espíritu, directamente emanada de la esencia divina.
- La singular expresión de su rostro, a la de ningún otro parecida, es para mí, por la claridad con que se ofrece a mi entendimiento, como una de esas nociones primitivas, que parece hemos traído de otro mundo, o nos han sido infundidas por misterioso poder desde la cuna.
- Orgulloso de aquella ciencia, Mesía generalizaba y creía estar en lo firme, y apoyarse en hechos repetidos hasta lo infinito al asegurar que la mujer busca en el clérigo el placer secreto y la voluptuosidad espiritual de la tentación, mientras el clérigo abusa, sin excepciones, de las ventajas que le ofrece una institución cuyo carácter sagrado don Álvaro no discutía.